Tengo millas de vuelo para ir a Plutón, tengo un club de fans en la luna, una casa gigante que veo desde un avión y en los ojos de algunos fortuna, un ejército de alcahuetes, un conflicto con Bush, una suite en el Waldorf y más autos que amigos. Tengo ganas de no tener ganas, tengo un par de mascotas que no saben quién soy y entre tanto que tengo no encuentro razón suficiente para olvidarme de ti y de tu mano pequeña diciéndome adiós esa tarde de lluvia en San Juan, de los besos que llevo conmigo que son solo tuyos y nunca te di, por andar ocupado en el cielo me olvide que en el suelo se vive mejor. Mi boricua, mi india, mi amor, mi asignatura pendiente. Tengo tres oficinas y un piso en New York, tengo tanto que no tengo nada, tengo varias razones para tener razón de que no hay peor razón que el olvido, tengo intacta a la niña que fui, tengo ganas de anclar y otras tantas de huir a algún sitio perdido, tengo ganas de no tener ganas de comprarme un boleto de regreso al ayer, y entre tanto que tengo no encuentro razón suficiente para olvidarme de ti y de tu mano pequeña diciéndome adiós esa tarde de lluvia en San Juan, de los besos que llevo conmigo que son solo tuyos y nunca te di, por andar ocupado en el cielo me olvide que en el suelo se vive mejor. Mi boricua, mi india, mi amor, mi asignatura pendiente.