Siempre, o la mayoría de las veces sin exagerar, soy la segunda en tu lista de importancia, la olvidada, la que no se debe enojar porque no te acuerdes de mi. Pero tu favorita cuando se trata de ultimas opciones. Me gusta o te gusta , vale aclarar que más a vos que a mi, definirme como “el plan B” de tu gran vida. Si me llamas sabes muy bien que no voy a dudar en contestar, si me mandas un mensaje voy a hacer lo posible para contestarte dentro de los primeros 5 minutos que no te van a alterar ni desesperar, si me pedís que valla a tu encuentro recorreré el cielo y tierra para hallarte. Solo cuando te acordas me hablas y el resto del tiempo, soy alguien más. Lo sé, soy una estúpida que no sabe vivir sin vos, mas aún porque vos nunca necesitaste vivir por mi. Es como un combo, o es el pan con la torta o quedarse sin el pan y sin la torta. O es vos y todo lo que lleva hacerte feliz y yo intentando serlo a tu lado, o no es nada. Pero yo también quiero a alguien que lo de todo por mi aunque no haga falta o no se lo que halla pedido. Como yo muchas veces lo hice. Si  alguien sabe.. ¿Me puede decir donde lo encuentro? O aunque sea el antídoto para ser mas astuta en el amor.

No trates como prioridad al que te tiene como opción.